Devolución

Quieres realizar una devolución?

A llegado a tu producto y no es de tu agrado?

No te preocupes.

Si no estás satisfecho con tu compra puedes realizar la devolución en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos.

Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a lavidacerda@lavidacerda.com indicando los datos necesarios para localizar la compra.

Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo.

Para cumplir con el plazo de devoluciones.

La comunicación relativa a la devolución de la compra se debe enviar antes de que venza el plazo correspondiente.

  1. Si la devolución es por causas imputables a LaVidaCerda (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada).

Entonces recogemos los productos y los cambiamos por el correcto, y nos hacemos cargo de los costes asociados a esta devolución o cambio. 

2. Cuando la devolución es por causas no imputables a LaVidaCerda, que sea debido a un cambio de opinión  o error por parte del cliente a la hora de realizar la compra.

Entonces el cliente se encarga de devolver y entregar directamente los productos en perfecto estado en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos.

En estos casos LaVidaCerda reembolsa al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío.

Asimismo el cliente es quien asume el coste directo de la devolución de los productos.

Nos comprometemos a realizar el reembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que el cliente nos informa de la decisión de devolver la compra.

Y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Nos reservamos  el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los productos. 

Envio cerdo